Le pegó a un minusvalido

El hecho supuestamente se presentó en la finca del alcalde, Enrique Vásquez Zuleta, exactamente en la vía que de Pereira conduce al corregimiento de Altagracia. Carlos Vásquez, hermano del alcalde, sería el protagonista de la riña que fue grabada al parecer por otro funcionario de la Administración Municipal.

Hermano del alcalde Vásquez, a descargos por golpear contratista. La oficina de Control Disciplinario de la Alcaldía escuchará hoy en descargos a Carlos Vásquez, hermano del alcalde Enrique Antonio Vásquez, por la golpiza que le habría propinado al contratista de la División Operativa de Parques y Arborización, Adolfo Andrés Jaramillo, en hechos ocurridos en zona rural del corregimiento  de Altagracia, concretamente en el sector de Cañaveral.

Contratista a prisión

El sujeto identificado como Geovanny Velásquez Muñoz de 42 años, quien sería el presunto agresor de  Sandra Milena Díaz Ramírez, su ex compañera sentimental, fue enviado a la cárcel La 40 por el delito de tentativa de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego. En la audiencia de control de garantías el victimario, quien estaba acompañado por su progenitora y una hermana aceptó los cargos. Estos son los funcionarios de Vásquez  Zuleta. Los unos son de Cordillera, los otros son hampones, los otros son de Soto y los otros son los miembros de su familia. ¿Así como podemos sacar avante la Perla del Otún?

Que Vergüenza 

Velásquez Muñoz, quien trabaja como contratista de la Secretaría de Educación en la Alcaldía de Pereira y como vigilante en un plantel educativo en la Ciudadela Cuba, vive con su progenitora en la manzana 3 del barrio Vista Hermosa de la localidad mencionada.

Un bastardo

El alcalde le pegaba a un minusválido en la finca porque no le hacia los trabajos bien. Es un hijo de puta pegarle a un invalido tiene que ser un esquizofrénico, loco, matón sanguinario, sanguijuela, rata de dos patas y todo lo que dice la canción. Ya se le fue su secretario de Gobierno. James Herrera no fue capaz de trabajar con una analfabeta. Ya nombraron a Diego Molina, cuota de Juan Manuel Arango, dentro del marco del nuevo plan Israel- Soto. Vásquez Zuleta. ¡Que miedo!

Esta es la única candidata por la que deben de apoyar y votar todos los amigos y amigas de Toño Pueblo.

En Planeación Nacional

Alejandro Zuluaga es un esquizofrénico que trabajo con Caresusto cuatro años. Durante su nefasta asesoría nos mandaba recoger y quemar las ediciones de Primera Plana. Luchamos hasta lo máximo hasta que se cansó y no pudo más. Luego se fue para la contraloría territorial. Allí la Sandra Morelli, lo echó por violación a la prensa. Por persecución contra Toño Pueblo. Por pueril y pésimo funcionario. Es un inepto. Ahora es la mano derecha de Juacho Duque. Hermano de Jaime Esteban Duque que quiere ser concejal por el partido liberal. Esa crápula debe salir de DPN  o aquí comenzaremos una campaña de desprestigio para salvaguardar  la pureza de la libertad de expresión. De la libertad de prensa. Nos descansaremos hasta que esta bestia endemoniada salga.

Testimonios

 Los trabajadores municipales que son ocupados como propiedad privada de Catrasca, lamentan tener que hacerlo, pero dicen, en el mismo video, que lo hacen para servirle a la ciudad, pero tácitamente rechazan ser utilizados para trabajar en la finca del alcalde. Por estos abusos de poder y atropellos contra humildes trabajadores municipales, es que “hordas de desquiciados mentales” marchan por las calles de Pereira pidiendo ya la renuncia del alcalde Vásquez. Cabe resaltar que “Catrasca” le pegó a un minusválido y lo pateó delante de todo el mundo.

“Catrasca”, ridiculizado

El alcalde Vásquez no tiene argumentos para defender su gestión y sus múltiples e inútiles viajes al exterior. Carece por completo de la capacidad para sostener un debate con altura y lo único que hace es tomar por la vía más fácil: el insulto y la descalificación personal  para tratar de salir bien librado de las constantes embarradas que ha cometido y que han perjudicado grandemente a la ciudad. Y miren lo que dicen en todas las redes sociales sobre “catrasca”:

Hasta ahora me entero que “La querendona, trasnochadora y morena Pereira” tenía alcalde. El que lo entendió ´lo entendió. Otra muy genial y cierta: Ya quisieran las ciudades tener “ desquiciados” de la altura moral e intelectual del Ing. Croswhite. El alcalde está regando el cuento que no le quiso firmar un contrato de 200 millones de papeles al ingeniero Ricardo Tribín. Que por eso fue el rollo del viaje a Miami. Vásquez, es una crápula.

Qué tal esto

Se supo que aquí en Pereira el pasado miércoles, Octavio Carmona le pidió al vicepresidente Vargas Lleras apoyo para el plan maestro de acueducto de Puerto Caldas y de paso le comentó al oído “que no confiara de a mucho en el gobernador Carlos Alberto Botero”. Así de mal van las relaciones del gobernador con el ex parlamentario Carmona quien fue su principal impulsor de la reelección hace 4 años. Carmona dice que Botero no cumple y que le ha pedido varias citas para decirle personalmente lo que le tiene que decir y entregarle lo que le tiene que entregar. ¿Cuándo será? Bueno eso lo dice el comentarista del Diario del Otún.

La realidad es otra

El ex convicto ni tan siquiera se le acercó al vicepresidente Vargas Lleras. Los escoltas saben que es un hampón y no le quitan la mirada. El ex miembro del cartel de Cali jamás se le arrimó a oído.  Las relaciones entre Botero y el supuesto asesino de un periodista según versiones del colega William Restrepo siguen por buen camino. Son “llaves” El manilargo y experto jugador de casinos tiene casi 150 contratos y puestos en la poderosa gobernación de Botero. El ex contrabandista entra al palacio por el sótano, por el ascensor privado del gobernador y la verdad parece un indigente. Huele a feo, se le están cayendo los dientes y su putrefacta presencia no le permite dejarse ver. Esa es la purita verdad. Es una bestia, con los zapatos rotos, la camisa llena de grasa. Esta llevado.

En cambio les tengo otra

El sábado pasado tipo 11 y media de la mañana en el lobby de un prestigioso complejo hotelero estaban reunidos el ex convicto Carmona Salazar con la candidata a la alcaldía de a Pereira María Irma Noreña, su esposo el congresista Mauricio Salazar Peláez y váyanse de pa tras: el dignísimo presidente del comité de la campaña de Luis Enrique Arango. Nos dio tristeza., ver a Roberto Gálvez Montealegre un pro hombre de la ciudad “ negociando” con el atracador más bárbaro que haya tenido la Perla del Otún. ¿que estarían tramando? Que estarían negociando? Pero estaban más contentos que un godo con dos cedulas. Estaban celebrando algo que para ellos será de beneficio pero para nuestra amada Ciudad otro esperpento político. Dime con andas y te diré quien eres doctor Roberto Gálvez. Lo creíamos un baluarte contra la corrupción. Que decepción.

EDICION 572

 
Descargar 

EDICION 571

Descargar

EDICION 570

Descargar

EDICION 569

.

Descargar

EDICION 568

Descargar

EDICION 567

Descargar

Por: Ricardo Tribín Acosta 

S.M. estrés

Alguien jugaba una mañana tennis a nivel muy competitivo. La noche anterior no había dormido nada bien pues pasaba en su trabajo por mucha tensión o sea estrés. Sus emociones estaban bastante alteradas y el mundo de las preocupaciones era prácticamente su compañía permanente. En medio del partido se tomó un descanso y al poco rato perdió temporalmente el conocimiento. 
Leer más..>>


Haga click en la imagen