El escándalo del año

El padre del niño ultrajado por el cuasi sobrino del jefe de fiscalías de Pereira ya cantó toda la verdad. En un enérgico pronunciamiento al consejo de la judicatura pide justicia por el violento acceso carnal violento de Johan Alberto Álvarez Idarraga. El señor Miguel Ángel Guevara Pérez le contó todo el rollo a Toño Pueblo y de paso lo apoyo por las publicaciones contra María Gladys Martínez Idarraga y todos los funcionarios de la rama judicial en esta sección del País. De manera que manos a la obra. Ya tenemos el testimonio de la única persona que podía inculpar al degenerado corruptor de menores.

Pedimos justicia

Solo espera que se haga justicia y se destituya a varios funcionarios “que taparon” el absurdo crimen contra menor de ocho años. Que pasa en Pereira que nadie se asombra por un delito tan delicado como este? La corporación colegio de jueces y fiscales la emprendió contra el redactor por haber utilizado un léxico  un poquito fuerte pero real. O como decimos: El inocente violador maltrató por detrás a un bebé para cambiarle el pañal? Eso es lo que quieren los jueces y fiscales agrupados en una asociación que aparece más para delinquir que para proteger a los niños en Colombia? Señor Fiscal Montealegre  Manos a la obra y a castigar a todos estos funcionarios jueces y fiscales que sabían de la corruptela de la Martínez.

En la lupa

Genera polémica el informe de Toño Pueblo  sobre el acceso carnal violento contra un niño de tan apenas ocho años por parte del asistente de la jefe de fiscalías de Risaralda. La cosa es delicada. Pero miren lo sinvergüenzas de la corporación del colegio de jueces, fiscales: mandan una misiva despotricando del cronista. Dicen en su pésima redacción, que allí,  se utilizó un lenguaje poco común.¿ Y de que maneras podemos tratar a un violador de un niño de ocho años? Como le decimos? El enviado del cardenal? Lo tenas y vergonzoso de la asociación es que enviaron ese comunicado con papelería de la Fiscalía. Es decir, utilización indebida de logo de la fiscalía. Símbolos oficiales solo para congraciarse con la jefa. La presidenta de esa organización está pendiente, según fuentes del palacio de un puestico para su hijo. Que corrompidos estos funcionarios. Tenemos el original de la carta y está claramente el logo de la Fiscalía. Bellacos.

Boleta de captura

Cuando la jefe de jefas en el palacio de Justicia se dio cuenta que venía la boleta de captura de su pariente se puso trucha y en un Santi-amen lo sacó del País. Dicen los que saben que lo saco del sistema, lo sacó del puesto, le cambio identificación y rumbo a los Estados unidos. Pero la pregunta del millón es la siguiente: ¿quién fue el funcionario de esas dependencias que fue a reclamar el pasaporte a la gobernación de Johan Alberto Álvarez Idarraga, sobrino de la Fiscal? Fue María Gladys Martínez la que le sirvió de fiadora para un préstamo de 45 millones de melones en un banco para que el “cacorrito” pudiera viajar con algunos dolaritos mientras ella le envía otros dolaretes  a los Estados Unidos? Hay que recordar que la provisionalidad del cargo de la Martínez Idarraga se vence el 20 de septiembre.

Extradición inmediata

El padre del niño, pide su extradición y circular roja para que responda por semejante crimen que tiene conmocionada a la gente del eje cafetero. La doble W le dio un gran despliegue a nivel Nacional e internacional y las autoridades le buscan las pistas por todas partes. Aquí nadie descansará hasta que se haga justicia y se haga una limpieza fiscal. Mientras tanto el niño tendrá un tratamiento psicológico por parte de la directora de Bienestar familiar en esta sección del País. Amigo lector: póngase en los zapatos de los padres de este muchacho. La mamá con parálisis facial, el padre sufriendo una desgracia y sin trabajo. ¿Ese es el regalo del día del padre para Miguel Ángel el próximo domingo cuando todo se reúnen a darle un beso a su progenitor? ¿Que merece los funcionarios que escondieron el caso y no permitieron que la justicia capturara a este depravado? Que les corten lo que sabemos con un corta uñas. ¿O no?  Justicia por favor y ya.

Se fueron

El director de la CARDER Juan Manuel Alvarez, ya está en Lima. Está comiendo ceviche desde hoy hasta el domingo. De allí viajará a Paris, dicen los viajeros que están invitados con todos los gastos pagos. ¿Frie?.Con el director viaja el doctor Julio Cesar Gómez y el jefe de planeación de esa veraniega entidad que tiene recursos  para ochas y panochas. Envidia de la buena. ¿ se lo merecen?

Indignación

Indignación en Santa Rosa de Cabal por una mujer que atropelló un perro. Eso lo captó la prensa, pero nunca le dieron el despliegue de un sanguinario y abominable bandido que abusó sexualmente de un menor de 8 años. Sobrino de la fiscal más poderosa de Pereira; la tía peluca a quien el colegio de abogados y jueces la defiende a capa y espada. Deben ser, supuestamente, de la misma logia. Que pesar. Utilizaron papelería membretada de la fiscal para  rajar de Toño pueblo” imbéciles. Deben de ser pedestres y por eso defienden el culo. 

Todos quieren limpieza

Mal nacido y bellaco. A todas estas crápulas los deben de investigar y echarlos como perros de la fiscalía. Tenemos que hacer limpieza. Allí está la corrupción más poderosa de Colombia. Todos están untados, bueno casi todos. Se salvaran  menos de cincuenta. Pero si hay por lo menos diez justos. El Señor no le caerá como a Sodoma y Gomorra. Quienes se apuntan. Estos cacorros están en la Libre y otros claustros. Están en las fiscalías y juzgados. En el CTI son peligrosos y hay que cortarles las huevas con un corta uñas.

Productos de belleza que se consiguen con descuentos especiales en la Corporación Colegio de Jueces y Fiscales.

Caso la tía peluca

La tragicomedia corrupta  de la directora de fiscalías apenas comienza, María Gladys Martínez Idárraga, está enredada hasta los tuétanos. El padre del niño ultrajado Miguel Ángel Guevara Pérez, ya le contó al redactor toda la infamia y las porquerías por las que lo  hicieron pasar, tanto ella como toda esa corrompida familia de pedófilos, bueno, supuestamente también de la comunidad de las lesbianitas descalzas. Eso es lo que se escucha a diario donde sus vecinos de la Universidad Libre y los tinteaderos de las cuadras adyacentes al palacio de la injusticia. Eso sí, todos poderosos con poderosas mentiras por poderosos mentirosos. Unos que escuchan misas en latín, otros con asiento preferencial y a la diestra del sumo pontífice de la avenida 30 de Agosto con 34.

Un recorderis

El domingo 11 de febrero del 2007, Oscar Ignacio Osorio, entonces reportero judicial de La Tarde, relató que pasadas las dos de la tarde, cuando dos carros de valores procedían a llevarse el dinero del entonces Banco de Colombia para la bóvedas del Banco de la Republica, unos diez o 12 hombres en dos carros y dos motocicletas, portando armas de largo y corto alcance iniciaron el asalto más sangriento del que se tenga conocimiento en Pereira, dejando como resultado seis humildes vigilantes muertos, así como un transeúnte. El botín debía ser de unos 250 millones de pesos, pero al emprender la huida abandonaron en el sitio del asalto dos tulas con la mitad del dinero. Ahí no paró todo, porque mientras escapaban hacia el sector de Cerritos en toda la salida de Pereira se presentó un nuevo tiroteo que dejo a un agente de policía gravemente herido (a la fecha no sabemos si falleció). La policía encontró los dos vehículos  pero todo el mundo sabía quién había sido el jefe de la banda. Sabían que era un capitán retirado y su esposa, una influyente mujer al servicio de justicia. Blanco es gallina lo pone. Pero ahí; no nos metemos. Jamás.

No son frenteros

Muy parecidos a la gente del bajo mundo, que se esconden bajo la máscara de una organización  para mandar pasquines, nos enteramos que la corporación colegio de abogados, fiscales y jueces puso a circular una misiva donde trataban a don Antonio Vargas como un delincuente. Decía la carta que Toño Pueblo había utilizado un lenguaje burdo, ordinario y de pronto cruel para atacar a “una  mujer que ha hecho mucho por la justicia en  el Eje Cafetero” se referían a María Gladys Martínez, la tía peluca. La mujer que abrigó a su sobrino, un reconocido hampón y violador de niños al estilo Garavito (cacorrísimo). Los firmantes acusan al autor de la crónica como un “malparidito”.  Según fuentes de la más insospechable fidelidad, el sobrino de la poderosa fiscal habría cometido un supuesto homicidio en Armenia hace algunos años que todavía está en poder de las autoridades. Y va a estar porque mientras esté María Gladys en el poder, negativo Rodríguez. No sucederá nada ni adelantaran investigaciones. Esto formará parte de las investigaciones que entrarán ahora a adelantar los entes de la jefatura nacional de fiscalías.

Delitos donde hacen la justicia

 Pero volviendo a la carta del colegio de “los prestantes abogados, fiscales y jueces” debo contarle a mis lectores que fue tanto el afán en hacer la carta para ponerla a rodar en algunos medios, que afortunadamente no le prestaron atención, que la hicieron supuestamente en la oficina de “la jefa”. Pero cometieron un garrafal error: la imprimieron en papel membretado de la Fiscalía. Eso no se puede hacer, ¿porque el utilizar papelería para uso exclusivo de la Fiscalía, para emitir este tipo de comunicados, no es un delito? Eso es uso indebido de bienes del Estado. Donde queda también la dignidad y el pudor de un menor de edad abusado inmisericordemente por este delincuente y canalla, protegido bajo las enaguas de su tía, como lo dice Julio Sánchez Cristo.. ¿Eso no vale? ¿Estará “congraciándose “ la doctora Nancy Lemus Prada con la “honorable directora de Fiscalías” para lograr un nombramiento de su hijo como fiscal...?

Otra Perlita

Papelería oficial de la Fiscalía General de la Nación está siendo utilizada por la presidente de la Corporación Colegio de Jueces y Fiscales de Risaralda, doctora Nancy Lemus Prada, para expedir un comunicado cuestionando la labor periodística de Primera Plana. No es acaso un delito el utilizar este tipo de papelería que es de uso exclusivo de la Fiscalía General de la Nación. No se estará congraciando con la señora Martínez Idárraga para lograr así un nombramiento dentro de la Fiscalía, de su hijo Juan David García Lemus?.. Me hace recordar a mi abuelo Maloqueo en su absoluta sabiduría: El rico siempre habla de pobreza. Que las cosas están difíciles, que no hay circulante, que hay que cuidar la sencilla porque la gruesa se cuida sola. El pobre siempre habla de riquezas. En la próxima me compro un plasma de 60 pulgadas y en las vacaciones para la copa América. Claro, pura pajarilla. La puta digna: Yo Jamás se lo he dado a nadie por billete. Jamás me he acostado con un juez para qué saque boleta de libertad para mi mocito. Falso y el ladrón  habla de honestidad. Nunca le he robado un peso a nadie. Jamás le quité un céntimo a un magistrado por eso quiero repetir, decía Israel hace unos días. 

Una réplica

Así le pasa a los autores  de esta carta que se las pican de sacerdotisas de la justicia y no son sino unos sepulcros blanqueados. Ellos saben que Johan Alberto Álvarez Idarraga, cometió grave delito. Hizo acceso carnal violento contra menor de ocho años  y todos sabían que lo estaba buscando la fiscalía 126 de Bogotá.   También sabían que la fiscalía 37 había hecho caso omiso a una orden de captura por los hechos, lo que  llamamos “falta de garantías “Todos sabían que el proceso  está radicado bajo el No 660016000036201302906, sin temor a equivocarme. Entonces donde está la noble moral de estos cafres que se valen de sus altas investiduras para captar la atención sobre una brillante crónica de Antonio Vargas, más conocido como Toño Pueblo, como dice el comunicado. ¿Porque no me lo mandaron a mi e mail? ¿Porque no me lo mandaron a mi dirección? Ustedes me han enviado más de  500 notificaciones por calumnias  que me ponen por decir la verdad sin agüero y sin contemplaciones y ustedes saben dónde es mi casa. Entonces para que emplean el bajo mundo para enviar pasquines que aborrecen lo que todo el mundo aborrece en Colombia: la deslealtad de la justica. Les llegó a todos el comunicado, menos al interesado.

Una farsa bien montada

La “imparcialidad” de jueces y fiscales que se venden por una cuquita o por un enorme pene.  ¿Es verdad o es mentira? Todos saben que el hermano de la Martínez Idarraga es un reconocido “verdugo” en la U. Libre. Persigue a los muchachos. Todos saben que la familia de la poderosa fiscal está mesclada, presuntamente con grupos delincuenciales. Es voz populi. Entonces para qué tanta farsa. Tanto servilismo si a la final todos van a salir pitados de esas dependencias,  comenzando con los que firmaron esa carta banal. La podredumbre de nuestra justicia está allí adentro, donde ustedes subsisten. La presidenta  de la corporación del colegio de jueces, fiscales nos podrá indicar quien fue el funcionario de la Fiscalía  que retiró de la oficina de pasaportes de la gobernación el documento de Johan Alberto Álvarez Idarraga, con el que viajó al exterior o con nombre propio o con papales falsos para ocultar su verdadera identidad, quien, entre otras cosas, había recibido un préstamo de 45 millones de pesos de una entidad bancaria. ¿Cómo tiene tanto poder nos podría decir que banco le prestó el billete y quien fue su fiadora? Toño Pueblo no tiene ninguna venganza contra la Martínez Idárraga, como tampoco retaliaciones con la indelicada funcionaria. Eso debe quedar muy claro. Nosotros como los americanos no tenemos amistad ni con terroristas ni con maleantes. 

Testimonios

Miguel Ángel Guevara Pérez identificado con cedula No. 10.097.215 en calidad de padre del menor violado y ultrajado sin misericordia por el corrupto asistente de la directora de Fiscalías Johan Alberto Álvarez Idárraga, puso en conocimiento  al Consejo Nacional de la Judicatura los hechos conocidos. Pero también le hizo saber la conducta asumida Ofelia Corzo, fiscal 37 de CAIVAS, en lo relacionado con el acceso carnal violento en persona del niño  Juan Camilo Guevara Valencia, cuya denuncia está radicada  bajo el proceso No 660016000036201302906. El señor  Guevara Pérez refiere su denuncia a la omisión por parte de la citada funcionaria de emitir la orden de captura al indiciado Johan Alberto Álvarez Idárraga, aduciendo verbalmente que ella sabía dónde legalizarlo y enviarle el CTI para su inminente captura, así como su función laboral y que el indiciado también era funcionario judicial donde vivía pero finalmente propició en tiempo record la huida del país de este pervertido sexual y muy posiblemente homicida de otro joven en Armenia.

Sórdida y espeluznante

Cabe resaltar que  en diálogo con Primera Plana,  Miguel Ángel, padre del niño afectado nos dijo que cuando se encontraron con la escena más sórdida y espeluznante del acceso carnal violento, el delincuente le había dicho al menor que si le contaba algo de eso a sus padres los acuchillaba y los hacia pedacitos. Lo peor es que, nadie se explica el macabro hallazgo en la residencia de la propia madre del corrompido funcionario, noticia que estremeció al mundo y los medios de comunicación. Un desenlace tan atroz cometido por el asistente de la susodicha directora de fiscalías.  La madre del niño le dijo al redactor: Que la perdone Dios. Yo no puedo. El padre del jovencito, pues ya tiene 15 años, calificó el hecho como el más sangriento  acceso carnal violento. 

¿será que no tuvo hijos?

Se mostró sorprendido por la actitud de la supuesta corrupta reina de la rama judicial y presidenta de la corporación del colegio de abogados, jueces y fiscales, Nancy Lemus Prada, quien parece nunca haber parido un hijo ni mucho menos ponerse en los zapatos de sus padres que hoy sufren una verdadera tragedia, doña Martha Lucero Valencia, la mamá del niño sufre de una parálisis facial y el padre está sumido en una crisis nerviosa que  no lo deja vivir en paz. Ni que se diga por las que está pasando el ahora jovencito: violado, despreciado por sus amiguitos del colegio y víctima de burlas de una sociedad que solo quiere conseguirle puesto a sus hijos para tapar las ollas y la corrupción de su jefa inmediata.

Que lo extraditen con circular roja

Para terminar esta tercera parte, nos queda para informarle a nuestros lectores que  los padres del menor ultrajado han solicitado el cambio de radicación del proceso ante la autoridad correspondiente, dando como resultado la designación del mismo al juzgado  265 y CAIVAS de la ciudad de Bogotá, quienes dando cumplimiento a la Ley de infancia y protección al menor expidieron casi de inmediato la orden de captura correspondiente demostrando así la falta de garantías asumida por la fiscal anterior 37 CAIVAS Pereira. Miguel Ángel Guevara le pide al Consejo Nacional de la Judicatura se proceda a impartir las sanciones pertinentes a uno de los casos más sonados en Colombia. ¡Pongámonos en los zapatos de los padres del niño! La interpol debe expedir circular roja, pues ya hay orden de captura. Amables lectores, mañana le puede pasar a su hijo, a su hija, a su nieta.

Justicia y solidaridad

Necesitamos solidaridad y a la justicia rectitud y prontitud. Al colegio de abogados, un cursito de relaciones públicas en la Caterpillar y muy pronto. Miserables. Piltrafas humanas. Ideputas. Para que nuestros lectores sepan, la esposa del director territorial del CTI, Jorge Mario Trejos Arias fue subalterna de María Gladys Martínez. La esposa de este supermán de la justicia fue fiscal gracias a los buenos oficios de “la rosca grande” llama Rosa María  Marín Valencia. Laboró en la DIAN, posteriormente fue nombrada por María Gladys en su primera  administración como directora seccional. Ahora es catedrática de la U Libre y utiliza los equipos del CTI para dar clase a  sus 17 alumnos de una incipiente facultad de criminología de esa otrora prestigiosa Universidad que fundara Benjamín Herrera, padre de la Logia de los masones.

Miren la página 6 de esta misma edición

Esta denuncia en contra de la fiscal está en el documento grande (página 6) La investigación es desde el año 2012. Es decir, hace tres años y está quieta en el despacho del Fiscal Delegado ante el tribunal, por unos hechos ocurridos cuando en un juicio hizo, abusando de su autoridad, detener y además sacar esposado a un testigo. Hecho escandaloso que a la fecha no ha tenido ningún resultado, en su contra quizás esperando una prescripción. Sin embargo, el del señor Fiscal Henry López Toro, a quien ella denunció junto con su jefe María Gladys Martínez, se evacuó con una agilidad asombrosa en menos de un año...  ¿Qué pasa aquí.. ?

 

EDICION 578

 
DESCARGAR

EDICION 577

DESCAGAR

EDICION 576

DESCARGAR

EDICION 575

 

DESCARGAR

EDICION 574


DESCARGAR

EDICION 573

 

DESCARGAR

EDICION 572

 
Descargar 

EDICION 571

Descargar

EDICION 570

Descargar

EDICION 569

.

Descargar

EDICION 568

Descargar

EDICION 567

Descargar

Por: Ricardo Tribín Acosta 

Algo peor que el fracaso

Buena expresión esta ya que es bien conocido que fracasar es tremendo. Ello genera para algunos mucho malestar, baja auto estima, frustración, miedo, ira, entre otros sentimientos adicionales y particulares para cada persona, lo cual también genera el tradicional y porque a mi? Lo anterior sin duda alguna es desagradable, pero hay algo sin embargo que en la práctica lo es aun más y ello tiene que ver que el mismo fracaso llegue precisamente por no haber intentado hacer lo que teníamos en perspectiva, todo ello derivado precisamente del temor a fracasar.  
Leer más..>>


Haga click en la imagen