No tiene aval

Quien lo creyera, el negro caresusto no tiene aval de su partido. Hoy Israel está más cerca del Centro  Demoniatico que de Soto.( prócer de la Patria) No le han dado el aval para ser candidato oficial de la U. Es el candidato de cinco inescrupulosos pre candidatos que se prestaron para un juego sucio en  una criminal alianza donde estaba el gago dos concejales un burócrata y un aliado del patrón del mal. y darle un supuesto” cache” a una candidatura limpia del ex alcalde más corrupto de la historia de la Perla del Otún. 

Estaba cantado

Lo dijimos en ediciones anteriores: el mansito no llega. Hay una apuesta según fuentes de la más insospechable fidelidad por un millón de dólares que no aparecerá  en el tarjetón. Hoy doce de Mayo día de la virgen el hombrecito no tiene aval. Los únicos que lo tienen hasta el momento es chichifredo por el partido conservador y Juan Pablo Gallo. Lo demás; neveras. Por firmas y eso que la mayoría son chimbas. De puro milagro como las de fray Víctor Manuel de las Casas y mercados. Las de Irma, pura pajarilla las de Luis Enrique..hnnmmmm de pronto pero de resto no hay nada concreto. Revisen todo y verán que el redactor no se equivoca.

No va ni por el P…

Hace tres semanas sacamos al ex alcalde Belén de Umbría German Bernal como de peor desempeño. La gente preguntaba pero por qué? Si eran tan bueno el muchacho. Nosotros dijimos que el mansito tenía un atado guardado y preciso: La procuraduría le inhabilitó diez años para ocupar cualquier cargo público. De manera que Don German, le toco “mamarse” del cuento y renuncio hace dos días. Toño Pueblo como siempre fue el primero que tocó el tambor. No va más y punto. Así será con fray Víctor Manuel y el pi robo de Isra. No será candidato nunca por la U y lo más lógico es que perderá por doble W de eso no hay duda. Un candidato de esos quilates jamás podrá ser otra vez el alcalde de los Pereiranos. Eso sería un suicidio y fatal Tenemos que cobrarle por ventanilla la venta del aeropuerto, de Aguas y Aguas, de la Telefónica y de todas las propiedades de la Ciudad. La consigna es ignorar a ese bastardo que tanto daño le hizo a la Perla del Otún.

En Apostar S.A.

Mónica la grandiosa la diosa. La escultura pero sapiente comunicadora social. Periodista de raca mandaca. Conciliadora pero sobre todo que relaciones humanas. se fue para Apostar S.A.  Nadie es indispensable pero que falta nos hace. Sabe de todo. Marketing político y es polifacética no hay duda. Ella tiene sus maestrías. Sus títulos y su bagaje cultural este de alto turmequé. Menos mal que se libró de unas crápulas. Gracias Dios ella supo diferenciar que  siempre será la escogida, no que la escojan. Brillante, buena gente, preciosa pero sobre todo sapiente. No hay mal que…

¿Por qué se fue?

Esta es la verddera realida. Gerardo Betancurt, estuvo exactamente un año al frente de la oficna de comunicaciones de la alacldia de Pereira. Catrasca ledijo: Usted es lo mejor que hay en la comarca. Se me queda hasta el final de mi cruel mandao. No importa que me llamaen catrasca, no importa que digan que soy un hampón. No importa que me digan que mis hermanos son unos bandidos. No importante que la gente diga en la calle del tuvo que mi mujer me pone los cachos. No importa que en los juzgados digan que mi hijo es un homicida. No me importa nada. Lo que me interesa es que, usted, Gerardo Me levante la pésima imagen que tengo por culpa del patrón del mal. Y dicho y hecho. Betancourt Quintero lo sacó del ostracismo. 

Y lo saco del fondo

El valluno estaba con el peor margen de aceptación. Escasamente un 17%.- A los 15 días Catrasca tenía un 25% a los 45 días el títere del ex enterrador de Marinilla legaba al 49%. Pero…No hay peor ciego que no quiera ver. Vásquez Zuleta a pesar de ser abogado no sabe leer. El traguito le nublo toda la memoria y cuando se enamoró de una hembrita del cuarto piso del palacio se volvió loco. La viejita lo dejó por que el carnavalesco personaje tenía un tufo como para bajar aviones. Sufría o sufre de pecueca y para completarla; mal polvo. Eso se lo dijo a Toño Pueblo, una sardina del piso tercero. Cuando el ex diputado y ex guarda de transito se dio cuenta que le estaban metiendo gato por liebre le dijo a Gerardo; hermano solo me trabaja hasta el quince de mayo.

Lo dijo el redactor

Toño pueblo, sin agüero, le contó a sus escasos dos millones 700 mil lectores, que el testaferro del patrón del mal le había pedido la renuncia a su vocero de prensa. Este redactor les había contado que Diana Rodríguez, estaba detrás del puesto nuevamente pero que si no le ligaba ponía a un guajiro en ese cargo, Amigos lectores; recuerden que no todos los guajiros son paras. Nunca Recuerden que los guajiros no todos les encanta el perico. Eso que quede claro. Lo que si nos preocupa es que la Diana lleva tres años sin estrenarse un brassier de Tania o de Unicentro. Nos preocupa que la próxima figura de prensa de Catrasca no sea legalmente un periodista. La última vez en ANATO le dijo a Toño Pueblo que él no era periodista. Era Mercadotecnista y guía del parque Temático de Fauna y Floro, uno de los principales focos de corrupción en América Latina.

Viene más

Es oficina se limpió gracias a Gerardo. Allí era la cueva de ladrones y bandidos de los gamintes dl poder. Desde allí se estaba haciendo las campañas políticas de Soto, Burgos y ahora Caresusto ( Israel Londoño) eso lo sabe todo el mundo. Los equipos de videos, fotografías los computadores estafaban y están al servicio de la patota de Soto y  el  negro Londoño  Alberto. Eso es un nido de ratas y está comprobado. Entonces  Enrique VIII necesitaba sacar a un periodista correcto, serio pero sobre todo que no se dejaba manosear. Sabemos que Betancourt Quintero es parco, serio y a veces suena  a soberbio, pero ese es su genio y todos lo saben desde hace treinta años. Su carácter es ese y no lo puede cambiar. Cero licores, cero cigarrillos, cero vicios y cero… es la vida privada.

Que tal esta perla

Cuando se posesionó Gerardo Betancur los periodistas le preguntaron que si sería el último jefe de prensa. Dijo con él término, será el último. Otra vez mintió.

Un abogado que como periodista es un buen guía en el parque Ukumarí y se parece a un macaco de ese parque será nombrado. Pero ya lo van a demandar porque no reúne los requisitos profesionales ni de experiencia.

Detrás de todo parece está una persona que ocupó el cargo de asesor que antes no la escuchaba el alcalde pero ahora le recibe todos los chismes. Gerardo Betancur no se va por razones políticas sino por un chisme de personas vinculadas a esa oficina y a las que el alcalde les paró bolas. El cuento político no se lo cree ni el mismo alcalde. Es un mago en redacción y ortografía.

Durmiendo con el enemigo

Ya venían desprestigiando el trabajo con supuestos boletines que armaban por fuera con mala redacción y ortografía. Nos consta que Gerardo Betancur es excelente en redacción y ortografía y les da sopa y seco a muchos. Mejor corrector de pruebas no hay en la región. Pulcro  y correcto

Filtraban información como la que le enviaron a Croswhite con quejas de esa oficina puestas al servicio de Israel Londoño. Los mismos que están en el equipo de Israel. Qué confianza les puede tener el candidato de la U si por un lado dicen que están con él pero por otro mandan comunicados diciendo que los equipos técnicos estaban al servicio de esa campaña.

Bandidos y bastardos

Y qué confianza puede tener el alcalde cuando los que sabían del cambio de Betancur apenas pudieron comenzaron a rodarlo por redes antes de que los interesados supieran. Incluso se la mandaron a Toño Pueblo cuando todos saben esa especial amistad entre los dos colegas puros

Traicioneros: de frente le decían una cosa pero la puñalada iba detrás. Ahí hay un fotógrafo gordo

Y qué va a hacer un jefe de prensa cuando al alcalde solo le falta un mes efectivo de administración. Llega la ley de garantías en junio y el día de las elecciones el alcalde ya no será Vásquez un hombre al que no le gustan los medios ni los periodistas pero que quiere ser dizque el reemplazo de Soto en el senado. O al menos de Burgos en la Cámara. Que malpariditos. De verdad.

Malas compañías

Nos da tristeza que la campaña del ex rector de la UTP esta empañada con la vinculación del ex miembro del cartel de Cali y ex convicto Octavio Carmona Salazar.

Se la clavaron toda

Superindustria multa por más de mil millones a Serviciudad, la sanción también cobija a su gerente, Carlos Andrés Vega Ortiz.

La Sanción impuesta en las últimas horas por la Superintendencia de Industria y Comercio, a la empresa Serviciudad de Dosquebradas se produjo porque aparentemente violó el régimen de libre competencia, al abusar de su posición de dominio en el mercado de distribución y comercialización de agua potable en el municipio industrial.

También al gerente

La multa fue impuesta a tanto a la empresa estatal como a su gerente Carlos Andrés Vega Ortiz, y asciende a mil setenta y siete millones novecientos noventa y siete mil quinientos cincuenta pesos ($ 1.077.997.550.oo).

Serviciudad  habría impedido que Acuaseo no ingresara a sus instalaciones y no permitió que esta empresa utilizara su red, a pesar de que en 2011 la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico emitiera una orden que daba libre acceso a la empresa mencionada.

 

EDICION 574


DESCARGAR

EDICION 573

 

DESCARGAR

EDICION 572

 
Descargar 

EDICION 571

Descargar

EDICION 570

Descargar

EDICION 569

.

Descargar

EDICION 568

Descargar

EDICION 567

Descargar

Por: Ricardo Tribín Acosta 

Los talentos escondidos

Dice la parábola de Jesús que “Un hombre que se iba al extranjero llamó a sus siervos y les encomendó su hacienda: a uno dio cinco talentos, a otro dos y a otro uno, a cada cual según su capacidad; y se ausentó. Enseguida, el que había recibido cinco talentos se puso a negociar con ellos y ganó otros cinco. Igualmente el que había recibido dos ganó otros dos. En cambio el que había recibido uno se fue, cavó un hoyo en tierra y escondió el dinero de su señor.  
Leer más..>>


Haga click en la imagen