La plataforma gastronómica Pullmantur Gastrolab, galardonada con el premio Excelencias Gourmet 2019

pulmantur

Este reconoce la apuesta de la naviera por la innovación y por la mejora constante de su propuesta culinaria.
Bajo el lema ‘hacemos de lo bueno algo extraordinario’, la naviera lanzó este proyecto el pasado mes de febrero de 2019.
El acto de entrega ha tenido lugar este martes, 22 de enero, y ha contado con la presencia de Ana Belén Fernández, Directora de Marketing de Pullmantur Cruceros, y de Guillermo Muro, Snr. Corporate Food and Beverage Manager de la compañía.

Pullmantur Gastrolab, la innovadora plataforma gastronómica de Pullmantur Cruceros - única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero- se ha alzado con el premio Excelencias Gourmet 2019.

Este galardón, otorgado por el Grupo Excelencias con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica, reconoce la apuesta de la naviera por la innovación y por la mejora constante de su propuesta gastronómica.

El acto de entrega ha tenido lugar este miércoles, 22 de enero, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y ha contado con la presencia de Ana Belén Fernández, Directora de Marketing de Pullmantur Cruceros, y de Guillermo Muro, Snr. Corporate Food and Beverage Manager de la compañía.

Tal y como ha expresado el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “para nosotros es un orgullo recibir el Premio Excelencias Gourmet; un reconocimiento que se suma a la gran acogida que está teniendo la nueva propuesta entre los pasajeros que nos acompañan cada semana”.

“Todo ello”, añade Vogel, “hace que estamos muy satisfechos con los primeros pasos de Gastrolab, algo que nos anima a seguir trabajando para alcanzar la excelencia gastronómica a bordo y que nuestros comensales disfruten con la máxima intensidad”.

Pullmantur Gastrolab

Bajo el lema ‘hacemos de lo bueno algo extraordinario’, Pullmantur Cruceros lanzó el pasado mes de febrero de 2019 Gastrolab, una plataforma que aúna el talento y el conocimiento de un equipo multidisciplinar de profesionales que trabajan, a bordo y en tierra, con el objetivo de crear una experiencia gastronómica sublime.

Actualmente está liderada por Jordi Cruz, chef que suma 5 estrellas Michelin y que es reconocido por su capacidad de superación y búsqueda constante de la excelencia. Pero Cruz nunca está solo en las cocinas; trabaja mano a mano con los chefs de la compañía y con chefs expertos en diferentes disciplinas culinarias.

Este equipo parte de las raíces de la cocina española -una de las principales señas de identidad de la naviera- y las combina con la creatividad y la innovación para desarrollar una diversidad de platos infinita. En ellos siempre utiliza productos e ingredientes de la mejor calidad tanto de origen mediterráneo como de destino -comprados a nivel local en diferentes países del mundo-.

Hasta el momento, se han diseñado e implementado el nuevo Menú de la Noche de Gala y el menú de las cenas, cuyos platos están recogidos en una nueva carta: la Gastroguía del Navegante. Entre las novedades de este último destacan las Tapas Gastrolab.

‘pullmantur cruceros, cruceros como somos’. Y es que, si algo nos define, es que ofrecemos una propuesta personalizada y flexible, adaptándonos siempre a la manera de viajar de cada uno y apostando por el estilo de vida español / latino.
Somos una compañía formada por personas entusiastas, atentas y comprometidas; a las que nos apasiona cuidar los detalles que hacen a nuestros huéspedes disfrutar de cada momento. ¡Disfrutamos haciendo disfrutar! No lo decimos solo nosotros: nuestra tripulación –el alma verdadera de Pullmantur Cruceros– ha sido galardonada diez años consecutivos con el Premio Excellence.
Con una flota de tres barcos, navegamos por el mar Mediterráneo, el Caribe, el Arábigo así como los mares del Norte de Europa.