El verano se llena de diversión en Legoland® Florida Resort, en Winter Haven

Rojo, blanco y ¡BOOM! La celebración da inicio a la TOTALMENTE NUEVA Summer Block Party en julio y agosto

verano legoland Florida Resort

La fiesta anual del 4 de julio de LEGOLAND® Florida Resort regresa triunfalmente durante tres días y noches, del 2 al 4 de julio, para dar inicio a Summer Block Party. Las familias disfrutarán de delicias alucinantes, actividades, entretenimiento y un espectáculo de fuegos artificiales BRICKTASTIC, todo incluido con la entrada general al parque y pases anuales selectos.

Actividades y entretenimiento en auge
¡El evento comienza tan pronto como las familias ingresan al parque, con una celebración de apertura TOTALMENTE NUEVA con artistas, música en vivo y más! Descubra ese espíritu de celebración con una actividad de construcción de la bandera estadounidense con ladrillos LEGO® gigantes y una búsqueda del tesoro temática en MINILAND USA. Luego, continúa la fiesta con una increíble DJ Dance Party por la tarde que hará que todos se pongan de pie.

Estrellas, rayas y pasabocas
¡Esta celebración no se puede detener! Las ofertas de alimentos y bebidas por tiempo limitado irrumpirán en el Parque y LEGOLAND® Hotel este mes de julio. Nada recuerda más al 4 de julio que una barbacoa de verano, así que pruebe el nuevo menú de verano, que incluye el All-American Dog cubierto con sabroso cerdo desmenuzado y el Backyard BBQ Brisket Sandwich. Satisfaga ese gusto por lo dulce con Star-Spangled Soft Serve, con Cherry Dole Soft Serve en un cono de maíz azul sin gluten con dulces festivos. Luego, agregue una chispa de emoción al día con una variedad de cervezas, el coctel The Firework —exclusivo para adultos— y el coctel sin alcohol The Sparkler.

¡Salir con un BANG!
La diversión no se detiene cuando se pone el sol. Con horario extendido exclusivo del parque, los visitantes terminan su día de celebración con la mejor parte: ¡FUEGOS ARTIFICIALES! Tome un par de anteojos especiales para ver la exhibición de fuegos artificiales "Touch the Sky" explotar en ladrillos LEGO 3D en las orillas del lago Eloise todas las noches a las 9 p.m.

¡NUEVO! Summer Fun on the Block (del 5 de julio al 13 de agosto)
¡Esta Summer Block Party acaba de empezar! No sería verano sin el pez favorito de todos fuera del agua: ¡Shark Suit Guy! Estará posando para fotos y dando aletas altas todos los días. ¡No se pierda el rendimiento de alta energía Go Xtreme!, inspirado en el exitoso programa de LEGO® City, que presenta acrobacias deportivas extremas retorcidas que tienen a los invitados al borde de sus asientos. Encuentre el ritmo y baile todo el día en la fiesta de baile Summer Beats Bash DJ. Los Rhythm Bricks continúan con su experiencia interactiva de percusión, sorprendiendo a las familias con actuaciones en todo el parque. Y, por supuesto, disfrute de los mejores bocadillos de verano por tiempo limitado en todo el Resort.

La mejor manera de sumergirse en toda esta diversión de verano y experimentar más eventos imperdibles en 2023 es comprando un Pase Anual, desde menos de $13 dólares/mes con un pequeño pago inicial. Hay miles de razones para comprar un pase anual de LEGOLAND Florida Resort. Brick-or-Treat presenta Monster Party que regresa este septiembre y octubre para disfrutar de una diversión familiar macabramente buena, y las familias pueden disfrutar de la época más maravillosa del año con las fechas seleccionadas de Holidays at LEGOLAND en noviembre y diciembre. Obtenga más información en LEGOLANDFlorida.com